Agroservicios

Las nuevas tecnologías y la transformación digital del agro nos brindan la oportunidad de acompañar la adopción y evolución de los clientes.
Estar cerca, diferenciar productos y servicios y agregar valor son claves para fidelizar el vínculo y competir en este nuevo contexto.

1

Monitoreo inteligente

Fidelizá a tus clientes con herramientas innovadoras de seguimiento de cultivos, para saber lo que está pasando en cada lote y tomar mejores decisiones.

2

Conexiones digitales

Nuevas formas de estar cerca para mejorar la experiencia y el vínculo con el productor: menos viajes y más conversaciones de calidad, contando con información relevante y siempre actualizada.

3

Usos más eficientes para tus productos

Las recomendaciones optimizadas y la evaluación sistemática de resultados se traducen en más ventas, mejor uso de productos y vínculos más sólidos con el cliente.

4

Inteligencia de mercado

A medida que se procesan y analizan más datos de los campos del cliente a nivel regional, se pueden utilizar para optimizar las operaciones y obtener ventajas competitivas estratégicas

¿Querés conocer más sobre el aporte que podemos hacer a tu empresa de agroinsumos o agroservicios?

Escribinos y pronto coordinamos una reunión.

Contactanos

Mejorar la productividad de los campos es el resultado de innovar para el cliente. Para nosotros, el beneficio está en el vínculo, en el acceso a la información de lo que hace y necesita, para estar siempre presentes como proveedores de productos y servicios

Luis Kaufmann - Gerente Región Norte - Rigran