Productividad y Ambientación

Estos mapas delimitan zonas con diferente potencial productivo dentro del lote. Identificar y caracterizar estas zonas es el punto de partida para ejecutar estrategias de manejo variable.

Mapas de Variabilidad

Representan gráficamente el comportamiento de diferentes variables dentro del lote, como por ejemplo nitrógeno, fósforo, tosca, agua útil, etc.

Ensayos

Planificar, ejecutar y dar seguimiento a ensayos es clave para evaluar y validar manejos más eficientes. Campo 360 permite gestionar ensayos de manera simple e intuitiva.

Mapas de Suelos

Muestran la distribución de los tipos de suelos de la región con sus características, cualidades y limitaciones de uso. Campo 360 permite importarlos y considerarlos para múltiples análisis.

Zonas de manejo

Dependiendo de las condiciones del año, es posible que los ambientes se reagrupen para desarrollar estrategias de manejo puntuales. Campo 360 permite confeccionar estos mapas a partir de diferentes criterios.

Prescripciones

Son mapas donde a cada zona de manejo intralote se asigna la dosis a sembrar / aplicar. El asistente de prescripciones de Campo 360 facilita la confección de estos mapas para adecuarlos a los equipos que realizarán las labores a campo.

Mapas de Rendimiento

Son la representación gráfica del resultado productivo del lote. Se obtienen de la información que recolectan los monitores instalados en las cosechadoras, un dato clave para evaluar los manejos sito específicos.