Lotes y cultivos

Generá un reporte de tu plan de siembra con mapas y gráficos. Incluye detalle de lotes, cultivos y superficies de cada uno.

Tasa de Cambio y Diferencias

Compará dos fechas del mismo índice para evaluar su variación. Ideal para detectar anomalías, analizar antes/después de una granizada, una deriva, etc y medir áreas afectadas.

Variabilidad por lote

Contrastá los valores mínimos, máximos y promedio de varios lotes para identificar el grado de variabilidad intralote y hacer comparaciones entre potreros.

Reporte de Mapa de Productividad

Identifica zonas de productividad ambiental de muy alta a muy baja, con superficie de cada una y gráficos comparativos. Se elabora en base al mapa de productividad histórica procesado por GeoAgro.

Prescripción

Ideal para enviar a contratistas o encargados, contiene todo lo referente a la tarea que debe realizarse: ubicación y nombre del lote, cultivo, insumo, dosis por ambiente y cantidad de insumo necesario, además del mapa de prescripción con sus correspondientes referencias.

Rindes por lote

Resume info de lote, cultivo, monitor, superficie, fecha de cosecha y rinde real. Incluye: mapas de rinde, velocidad, humedad y altimetría (si está disponible). Muestra gráfica de barras con la frecuencia de distribución del rendimiento.

Puntos por Areas

Este informe permite realizar un cruce o análisis multivariable entre una capa/mapa de puntos y una capa/mapa de polígonos. Los usos más comunes surgen de analizar rindes (puntos) por ambientes (polígonos) o siembra/aplicaciones (puntos) vs prescripciones (polígonos).

Casos de uso

    Sin casos de uso