Nosotros

Somos una empresa con 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de tecnologías para el agro. Nos enfocamos en procesos de monitoreo satelital de cultivos y agricultura de precisión, trabajando con productores y agroservicios en la gestión de su propio cambio organizacional para capitalizar las oportunidades que brindan las nuevas herramientas disponibles.

¿Cómo lo hacemos? Desde un abordaje integral que incluye:

  • Tecnologías potentes y flexibles: nuestra plataforma Campo 360 está basada en un modelo de innovación abierta que facilita su localización y evolución según las demandas de múltiples perfiles de usuarios y mercados.
  • Servicios de procesamiento de información y mapas, para acceder, integrar, medir y analizar los datos aportados por los sensores remotos y los monitores instalados en la maquinaria agrícola (mapas de siembra, aplicacion, rendimiento, etc).
  • Un equipo de expertos dedicado a respaldar el proceso: nuestro Dto. de Implementación está integrado por ingenieros agrónomos especialistas en gestión de proyectos de innovación aplicada al agro. Ellos coordinan y dan seguimiento a la experiencia de cada empresa a través de reuniones remotas para garantizar capacitación, transferencia, puesta en valor de tecnologías, generación de nuevos hábitos de gestión de conocimientos, etc.
    Contamos además con una red de socios regionales expertos en agricultura de precisión, que coordinan tareas con los equipos de cada cliente para asegurar que las decisiones puedan ser efectivamente llevadas al lote (validaciones a campo, mapas de prescripción, calibración de equipos, etc).

Contamos con oficinas en Argentina y Estados Unidos, brindando servicios en Argentina, Brasil, Sudáfrica, así como en otros mercados de América y Europa.

Innovando juntos

Somos miembros fundadores de Agtiva, un ecosistema de empresas líderes vinculadas al agro que coordinan acciones para inspirar y facilitar procesos de innovación en el sector. Trabajamos juntos por una agricultura más eficiente, innovadora y sustentable.

Alianzas estratégicas